Encontramos 0 resultados. Ver resultados
Resultados de la búsqueda

Negocios innovadores

Publicado por en 17 octubre, 2016
0

La mejor manera de abrir un negocio con posibilidades de éxito es buscar la manera de que dicho negocio sea innovador.

Ya sea porque ofrezca un servicio o producto totalmente novedoso, o bien porque mejore alguno ya existente previamente, en cualquier caso es un buen momento para trabajar en el camino del autoempleo y animarse a desarrollar negocios innovadores en Venezuela. De hecho, el gobierno de Venezuelapromueve, a través de los Ministerios de Ciencia y Tecnología y de Producción y Comercio, la creación de negocios innovadores en Venezuela. Y es que actualmente, la cultura emprendedora está arraigando con fuerza en Venezuela, ya que es una de las mejores maneras de capear la crisis y ayudar al reflote de la economía. También algunas Universidades, como la Universidad Nacional Experimental del Táchira, se unen a los proyectos destinados a impulsar y desarrollar negocios innovadores en Venezuela. Esta voluntad general de empujar a los futuros emprendedores por el camino de losnegocios innovadores en Venezuela ha facilitado la aparición de asesoramientos, recursos e infraestructuras que pueden facilitar la tarea de todos aquellos que se decidan a entrar en el mercado laboral venezolano por su propia cuenta.

Con estas circunstancias más favorables que en el pasado para los emprendedores, es recomendable animarse a buscar en el entorno las necesidades que quizá podamos cubrir, poniendo un poco de imaginación y todos nuestros recursos al alcance. Los negocios innovadores en Venezuela pueden nacer de una idea aparentemente sencilla. La clave es encontrar esa “necesidad” a cubrir y desarrollar cada idea que nos venga a la cabeza sin desecharla desde el principio por considerarla poco útil u original. Nunca se sabe por dónde nos puede llegar el éxito en nuestra búsqueda de negocios innovadores en Venezuela. De todos modos, si no nos vemos capaces de comenzar nuestro negocio desde cero, también podemos unirnos a otros negocios innovadores en Venezuela a través del sistema de franquicias. En algunas páginas web encontraremos grandes y completos listados defranquicias y negocios en Venezuela sumamente interesantes.

Si aun así queremos entrar por nuestro propio pie en el mundo de los negocios innovadores en Venezuela, podemos pensar en actividades y sectores demandados y añadir alguna mejora o innovación que nos diferencie de la competencia. Podemos encontrar grandes oportunidades de negocios innovadores en Venezuela haciendo uso de Internet (abrir una empresa online requiere una menor inversión inicial y, por tanto, menos riesgo), o en aspectos actuales, como los relacionados con el culto al cuerpo o el ahorro de tiempo (cuidar a ancianos, niños o incluso mascotas sigue siendo un negocio rentable debido a la falta de tiempo de muchos trabajadores). En este caso, podríamos unir el negocio tradicional con las nuevas tecnologías (por ejemplo, elaborar una base de datos de niñeras accesible para los interesados en contratarlas) y, de esta manera, obtener sin problemas uno de los negocios innovadores en Venezuela que estamos buscando. A veces no es tan complicado encontrar la originalidad…

Fuente: http://www.ideatrabajo.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Comparar propiedades