Encontramos 0 resultados. Ver resultados
Resultados de la búsqueda

Oportunidades de Negocio ¡Con Smartphones!

Publicado por en 29 abril, 2016
0

En este artículo hablaremos sobre algunos métodos para aprovechar las oportunidades de negocio con apps para celular.
Aprovecha Hoy mismo la tecnología móvil para hacer crecer tu negocio por internet poniendo al día a tus clientes con toda la información sobre tu producto o servicio.

Apps y Oportunidades de incrementar ventas

Día con día son más cosas las que se pueden hacer desde un smartphone. Para las empresas esto significa poder incrementar su nivel de ventas por medio de otros métodos, como permitir comprar desde cualquier dispositivo movil con conexión a Internet.

Hoy en día la tecnología móvil representa además de entretenimiento y comodidad, oportunidades comerciales para Hacer crecer un negocio. Y es que los dispositivos móviles ayudan a los consumidores a estar más informados y conectados con el resto del mundo.

Sistemas de móviles de pago

Este es el principio y la base para entrar por completo al mercado del comercio electrónico. En México existen sistemas que permiten a las empresas cobrar con tarjetas de crédito desde cualquier teléfono con conexión a internet.

Compartir información

Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, afirma que “el Internet es la columna vertebral de la economía del conocimiento. Si todos tuvieran acceso a esa herramienta básica, todos serían capaces de obtener beneficios de las innovaciones, creatividad e ideas que generamos cada día”.

Trabajar con el Gobierno

Si tu empresa tiene un enfoque social e impacta de forma positiva en alguna comunidad, puedes buscar alianzas con dependencias e instituciones del gobierno; para conseguir los fondos necesarios, además con una app podrás alcanzar mayor difusión e impacto.

Innovaciones tecnológicas

Éstas mejorarán todavía más el potencial de los dispositivos móviles para ofrecer oportunidades a los consumidores con bajos recursos. En educación, por ejemplo, la realidad aumentada puede potenciar el aprendizaje.

Beneficios

Hemos llegado a la conclusión de que las aplicaciones móviles proporcionan numerosos y probados beneficios de bajo costo, algunos de los cuales se enlistan a continuación:

  • Fidelizar
  • Construir relaciones
  • Reforzar tu marca
  • Hacer visible tu empresa
  • Facilitar la accesibilidad
  • Resolver el problema de quedarse en las carpetas de spam
  • Aumentar ventas directas
  • Conexión inmediata con el consumidor
  • Generar repetición de ventas
  • Mejorar estrategias de redes sociales

Es muy seguro que las aplicaciones móviles ayudarán a las empresas mantener el ritmo de su demanda de clientes en línea. Las aplicaciones móviles son una gran manera de llegar al público y otra manera de dar a conocer la marca de tu producto.

Fuente: http://www.100negocios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Comparar propiedades