Encontramos 0 resultados. Ver resultados
Resultados de la búsqueda

Realizan el primer estudio sobre mamás digitales en Venezuela

Publicado por en 13 diciembre, 2016
0

El emprendimiento venezolano, Pollito Inglés promueve una encuesta en la web para conocer a las mompreneur

Mariangel Ardile Rivera.- Con la intensión de estudiar y conocer el comportamiento de las madres digitales en el país, Pollito Inglés, un emprendimiento venezolano ideado desde seis años, promueve actualmente una encuesta web para crear el primer estudio de mamás digitales o mompreneur en Venezuela.

“Llevo dos años pensando en hacer un estudio en línea que nos permita reunir información para generar el primer estudio de mamás emprendedoras en Venezuela. Nuestro interés son las madres que usan internet. En otros países se puede ver este tipo de estudios”, aseguró Vanessa Marcano, creadora de Pollito Inglés, un portal para el intercambio, compra y venta de artículos usados de bebés.

Marcano, quien recordó que 90% del poder de compra está en la mujer, destacó que esta información servirá para fijar nuevas estrategias de mercado, conocer los intereses comerciales y el perfil de las usuarias de internet.

Tres profesionales forman parte del equipo junto a Pollito Inglés para recopilar y analizar la información, que se espera sea presentada en mayo de 2017

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Comparar propiedades