Encontramos 0 resultados. Ver resultados
Resultados de la búsqueda

Consecomercio celebrará Día Nacional del Comercio y los Servicios

Publicado por en 22 noviembre, 2016
0

La celebración se realizará con un conjunto de conferencias el próximo 24 de noviembre en el hotel Eurobuilding de Caracas

El próximo jueves 24 de noviembre se darán cita empresarios del sector comercio y servicios para participar en un conjunto de conferencias denominadas Juntos por el país que queremos, que tendrá lugar en el hotel Eurobuilding de Caracas.

La actividad contará con un importante panel interempresarial y representantes del Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio).

Estarán Francisco Martínez, presidente de Fedecámaras; Enza Carbone, presidente de la Cámara Venezolana de la Industria de la Radiodifusión; Juan Pablo Olalquiaga, presidente de Conindustria; Antonio Pestana, presidente de Fedeagro; Carlos Odoardo Albornoz, presidente de Fedenaga; y Cipriana Ramos, presidente de Consecomercio.

Desde el año de 1979 Consecomercio recuerda el “Día Nacional del Comercio y los Servicios”. En esta oportunidad el sector prepara en su trigésima séptima edición una serie de conferencias especiales para enaltecer, fortalecer y alentar a los empresarios venezolanos.

En lo laboral para Consecomercio se debe alentar al mercado y adaptarlo a las nuevas exigencias y regulaciones para lograr resultados óptimos; tanto para los empresarios, como empleados y consumidores.

Asimismo, sus afiliados consideran que para lograr el país que queremos se debe trabajar en los gremios y articularlos con el desarrollo nacional e internacional; formar a los ciudadanos; y desarrollar las competencias organizacionales, comunicacionales tecnológicas, cognitivas sociales y políticas adaptadas a cada sector.

En ese sentido, los temas de las conferencias serán: La Modernidad hecha tecnología; Invertir en Venezuela, Un Mundo de Oportunidades; Cómo gerenciar en Incertidumbre; Vender en tiempos de crisis; Conexiones de negocios en Mercados de Oportunidad; así como, Comerciantes, Consumidores y Libertad de Mercado, actores claves.

Fuente: http://www.elmundo.com.ve

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Comparar propiedades