Encontramos 0 resultados. Ver resultados
Resultados de la búsqueda

Aplicaciones para crear planes de negocios

Publicado por en 3 mayo, 2016
0

Si usted tiene una idea increíble, pero le hace falta tiempo, recursos y presupuesto para desarrollar sus planes de negocios, no tiene por qué estresarse más, ya que con la ayuda de algunas aplicaciones esta tarea ya no será tan complicada. Existen diferentes aplicaciones para crear planes de negocios, que lo ayudarán a organizar las ideas:

 

Enloop

Esta aplicación para crear planes de negocios es un todo en uno que guía a los usuarios a través de cada paso de la creación de un plan de negocios tradicional. ¿Cómo funciona? En base a los datos, dentro de la aplicación, Enloop genera automáticamente las proyecciones del balance de las ventas, de pérdidas y ganancias, flujos de caja y completa estos datos con gráficos explicativos y otros elementos visuales convincentes. Enloop también provee texto para el plan de negocios estándar, con todo personalizado para cada sección de su plan, que incluye partes claves de la compañía y datos financieros.

La opción Free & Easy Enloop incluye un único plan de negocios personalizado empaquetado en un archivo PDF limpio, con formato profesional que se puede descargar, imprimir y compartir. Más versiones pagadas permiten realizar múltiples planes de negocios. Enloop sólo se encuentra en la web, por el momento no en celulares.

StratPad

Alex Glassey, quien diseñó esta aplicación única para iPad, la describe como «una aplicación de planificación estratégica que ayuda a los empresarios con el pensamiento y el proceso de toma de decisiones». StartPad puede ser una opción inteligente para las personas que están escribiendo sus planes de negocios por primera vez. La parte gratuita de la aplicación viene con 58 páginas de tutorial para hacerlos, videos de capacitación, servicio al cliente de correo electrónico, entre otros.

Hay una edición de StratPad básica gratuita disponible. Pero también existe una versión con tarifa única con diversos planes. Mientras más se paga, se tendrá más opciones de planes de negocios más avanzados.

Business Plan Premier

Esta aplicación para iPad ayuda a organizar y escribir su plan de negocios en un nivel muy detallado, además permite presentar su plan final a más de 3.000 altos potenciales inversionistas patrimoniales que son miembros de la firma de investigación de inversiones Ben Stein & Inc.

Esta aplicación para crear planes de negocios ofrece una visión del futuro de su compañía, las declaraciones de misión, descripciones de productos y planes de marketing. También se puede utilizar para completar el análisis competitivo y FODA (fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas), esbozar su plan de gestión, identificar sus gastos de inicio, definir su mercado objetivo y más, dependiendo de sus necesidades.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Comparar propiedades